EVENTO PEAK INVESTMENTS

MADRID – 22 Y 23 DE OCTUBRE

UN EVENTO DONDE ENCONTRARÁS LA CLARIDAD QUE NECESITAS PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

Caminos para lograr la libertad financiera hay muchos. ¿Pero cuál es el mejor para ti? En el evento te explicaré cuáles son para mí los 7 pilares de la inversión en este momento, distintas estrategias a la hora de combinarlos y cómo diseñar tu propia hoja de ruta hacia la cima (the peak).
Montaña
Imagina que estuvieses frente a una montaña. Alzas la vista y observas que para llegar a la cima hay varios caminos que se entrecruzan.

Al principio de cada uno hay un guía:

Y tú dudas, porque todos los caminos tienen algo interesante, pero no sabes cuál es el mejor para ti. 

Hasta que llega una guía que te dice:

“A diferencia de los otros guías que solo conocen su camino, yo he recorrido todos. Sé cuáles son los puntos buenos y malos de cada uno. Por eso puedo llevarte por la mejor senda de todas, la que combina el mejor tramo de cada camino.

Empezaremos con el verde que es más seguro, porque el inicio es la parte más complicada. Luego pasaremos por la zona más accesible del morado, y acabaremos llegando por el azul, que es su parte menos arriesgada, pero que nos ahorrará mucho tiempo.

Iremos rápido, sin asumir excesivo riesgo y sin que te tengas que acercar a ningún precipicio”.

¿Tú a qué guía escogerías?
Es obvio, ¿verdad?

Pues esto mismo es Peak Investments.

Este evento es ese camino personalizado sobre cómo invertir para alcanzar la libertad financiera. Y es que vas a poder escoger lo mejor de cada estrategia de inversión, para que así alcances de la forma más rápida y segura la cima.

Da igual que ahora:

Y da igual porque a ti también te va a acompañar alguien en ese recorrido.

Una guía que conoce las distintas estrategias de inversión que existen y que te va a decir cuándo es interesante usar cada una.

Una guía que gracias a su experiencia y conocimiento (real) sobre inversión, va a darte claridad y perspectiva sobre cómo alcanzar la libertad financiera.

Pero quizás es mejor que me presente ya…

¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ HE ORGANIZADO ESTE EVENTO?

Andrea
Hola. Mi nombre es Andrea y soy la fundadora de El Club de Inversión…
El Club de Inversión
Y ya hace tiempo que alcancé la libertad financiera. Empecé a invertir hace ya más de 20 años, y en este recorrido, he conseguido grandes éxitos, pero también he cometido tremendos errores.

Aciertos y fallos que me han permitido aprender muchísimo sobre inversión.

Por eso he organizado este evento: Peak Investments.

Porque mi objetivo es transmitirte todo lo que he aprendido en este tiempo (y sigo haciéndolo), para ayudarte así a alcanzar la libertad financiera al igual que yo lo he hecho.

A diferencia de otros inversores que se centran en una o dos estrategias, yo invierto en múltiples activos, mercados y siguiendo distintas estrategias.

Invierto en:

Por eso puedo enseñarte qué es lo mejor y peor de cada estrategia, porque he invertido mi dinero en cada una y sé a la perfección cómo funcionan.

¿Quieres planificar tu ruta hacia la libertad financiera?

Apúntate entonces a Peak Investments.

Más de 180.000 suscriptores en YouTube

N1 en Amazon con mi libro “Inversión: Claves para alcanzar la Libertad Financiera”

Más de 5.000 alumnos han pasado por mis formaciones

ME HAS VISTO EN...

El Mundo
Value School
La Razón
Investing
Amazon

EVENTO PEAK INVESTMENTS

DISEÑA TU HOJA DE RUTA HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA GRACIAS A LOS 7 PILARES DE LA INVERSIÓN

“Peak” significa “cima” en inglés. 

Una cima que simboliza alcanzar la libertad financiera.

Y es que mi objetivo con este evento es que conozcas los que son para mí los 7 pilares de la inversión. Es decir, de entre todos los activos que existen, voy a explicarte las 7 que a mí me han funcionado mejor, y cómo puedes combinarlos de cara a alcanzar esa meta.

Porque no hay una única forma de alcanzar la libertad financiera.

Por eso quiero explicarte los activos y estrategias que mejor me han funcionado a mí, porque así, vas a poder escoger lo que más te interese de cada una y hacerte una hoja de ruta adaptada a tus circunstancias.

Porque no es lo mismo:

Por eso en Peak Investments voy a ayudarte a que crees tu propia estrategia para alcanzar la libertad financiera.

Y es que en el evento vas a conseguir:

Objetivo

CLARIDAD

No solo te voy a contar cuáles son las principales estrategias de inversión, sino que también te diré cuándo te interesa usar más cada una y por qué.

Así, podrás elegir con criterio qué es lo que más te conviene según tus necesidades.

Idea

MENTALIDAD

Muchas personas nunca empiezan a invertir por miedo, o cuando algo les sale mal por primera vez, lo dejan.

Verás cómo trabajar tu mindset para que no te dejes llevar por lo que te rodea y te aferres a lo que más importa (tu plan de inversión).

Perspectiva

PERSPECTIVA

Si eres un inversor con experiencia, en el evento vas a conocer los pros y contras de otras formas de inversión.

Así podrás tomar mejores decisiones de cara a elegir qué activos incorporar en tu cartera.

Perspectiva

DIVERSIFICAR

Opciones a la hora de invertir hay miles, pero ¿cuál es la mejor para ti? ¿Por dónde empezar?

En el evento te explicaré los 7 pilares de la inversión para que cuando acabe el evento ya tengas respuesta a esas 2 preguntas.

Contactos

CONTACTOS

Conocerás a personas con tus mismos intereses y que te podrán ayudar en este camino.

Haremos actividades de networking que te harán más fácil relacionarte con la gente.

Notas

ENFOQUE PRÁCTICO

Habrá actividades que te ayuden a aplicar lo que veamos. Todo será muy práctico.

Pero también habrá otras enfocadas a que te diviertas y pases un buen rato con el resto de asistentes.

Ideas

IDEAS DE INVERSIÓN CONCRETAS

¿Quieres saber en qué activos he empezado a invertir últimamente? En el evento daré los datos específicos de alguno y te explicaré por qué me parece que tienen potencial.

UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS PARA UNA EXPERIENCIA 10

El evento se celebrará en el Hotel Meliá Princesa, un hotel de 5 estrellas ubicado en pleno centro de Madrid.

Y es que además del conocimiento, la claridad, los contactos o las ideas de inversión… quiero que vivas una experiencia de la que guardes un grato recuerdo.

Hemos vigilado cada detalle con mimo para que no solo te sientas cómodo y cuidado, sino para que también disfrutes de cada minuto al máximo.

En esa línea, va a ser un evento donde el sentido del gusto va a cobrar una importancia especial. Y es que además de los coffee breaks, la comida del sábado está incluida.

Comida

Toda la comida viene de proveedores locales, y siempre se ofrecen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. 

Platos para que recuperes la energía y sigamos con fuerza el resto del día, pero también para que disfrutes de sabores y texturas deliciosas.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS VIP EN EL EVENTO?

ÚNETE ENTONCES AL GRUPO PEAK VIP

Hemos sacado un grupo muy limitado de entradas VIP (20) para todos aquellos que quieran vivir esta experiencia al máximo.

Estas entradas te permiten tener asientos reservados en primera fila y recibir un regalo sorpresa (y ya te aviso de que es muy, muy especial). Pero además, el sábado también tendrás la posibilidad de cenar conmigo y el resto del grupo VIP.

Se trata de una cena delicatessen donde podremos charlar sobre inversión o todo aquello que te preocupe de cara a alcanzar la libertad financiera.

¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR EN EL EVENTO?
PONENCIAS & ACTIVIDADES

Te tengo preparadas infinidad de cosas.

Mi objetivo es que salgas con una hoja de ruta sobre cómo alcanzar la libertad financiera (que ya es mucho), pero que también disfrutes de un fin de semana donde además del conocimiento, vivas una experiencia increíble.

Por eso, además de todos los temas que voy a tratar:

TAMBIÉN CONTAREMOS CON…

Kike Alonso Ruisánchez

¡Kike Alonso Ruisánchez!

Se trata de uno de los mejores asesores fiscales de España, economista socio de Enrique Alonso Asesores SL y socio fundador de Alonso Ruisanchez Consulting SA, ponente y formador en numerosos eventos por todo el país. Kike nos dará las claves fiscales para optimizar y proteger nuestras inversiones en bolsa, inmuebles, criptomonedas, etc.

Pero el evento no van a ser solo ponencias, también he organizado distintas actividades a lo largo de los 2 días:

De nuevo, insisto, tengo muchísimas más cosas preparadas para que en este fin de semana no solo te lleves muchísimo conocimiento, sino que también te lo pases muy bien con nosotros. 

Y ojo porque también tenemos muchas sorpresas preparadas. 

“Y SÍ, TAMBIÉN VAS A PODER HABLAR CONMIGO”

No pienses que me voy a quedar todo el rato encima de la tarima. Una de las cuestiones que más ilusión me hace de este evento es poder interactuar contigo y con el resto de participantes.

Voy a participar de todas las actividades como una más, por lo que cualquier persona podrá charlar conmigo y comentarme lo que desee.

“Ya Andrea, pero yo soy muy tímido, no sé si ir”

Te entiendo perfectamente, yo misma soy muy tímida (aunque no te lo parezca desde fuera). Por esto mismo, me voy a asegurar de que todo el mundo se sienta cómodo, esté a gusto y que así le pueda sacar el mayor partido al evento.

¿DÓNDE VA A SER? ¿CÓMO LLEGAR? AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN

El evento se celebrará en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, el sábado 22 de octubre y el domingo día 23. El sábado estaremos desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas. 

Recuerda que además de la parada para comer (la comida está incluida en el precio de la entrada), haremos también 2 coffee breaks, uno a media mañana y otro por la tarde.

El domingo estaremos desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas (este día también tendremos un coffee break a media mañana).

Mapa

El hotel está en la Calle de la Princesa, 27.

La parada de metro más cercana es la de Ventura Rodríguez. Está muy cerca de Plaza de España.

Como te decía antes, dentro del precio de la entrada general y VIP se incluye la comida del sábado y los coffee breaks. En todos los casos tendrás opciones vegetarianas y veganas. 

Si te has apuntado al grupo Peak VIP y sufres de algún tipo de intolerancia o alergia, escríbenos a info@elclubdeinversion.com para poder facilitarte otras opciones.

RESERVA AHORA TU ENTRADA VIRTUAL EN PEAK INVESTMENTS CON MÁS DE UN 40% DE DESCUENTO

APÚNTATE AHORA Y GARANTÍZATE TENER SITIO.

ENTRADA GENERAL AGOTADAS


329 + impuestos
(agotadas)
  • Entrada para el sábado y el domingo
  • Obsequio inicial
  • Actividades de networking
  • Actividades de estrategia de inversión
  • Coffee breaks (3)
  • Comida del sábado
  • Grabación del evento
  • Cena con Andrea y el grupo VIP
  • Asiento reservado en las primeras filas
  • Regalo sorpresa

ENTRADA VIP AGOTADAS


399 + impuestos
(agotadas)
  • Entrada para el sábado y el domingo
  • Obsequio inicial
  • Actividades de networking
  • Actividades de estrategia de inversión
  • Coffee breaks (3)
  • Comida del sábado
  • Grabación del evento
  • Cena con Andrea y el grupo VIP
  • Asiento reservado en la primeras filas
  • Regalo sorpresa
Especial

ENTRADA ONLINE

97 € + IMPUESTOS

57 + impuestos
(40% descuento)
  • Entrada online para el sábado y el domingo
  • Obsequio inicial
  • Actividades de networking
  • Actividades de estrategia de inversión
  • Coffee breaks (3)
  • Comida del sábado
  • Grabación del evento
  • Cena con Andrea y el grupo VIP
  • Asiento reservado en las primeras filas
  • Regalo sorpresa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros a través de info@elclubdeinversion.com y resolveremos encantados cualquier duda que puedas tener.